CON ESTA BEBIDA DESINTOXIQUÉ MI CUERPO SIN LA NECESIDAD DE ACUDIR A UN MÉDICO ¡GRACIAS A ESTO ME ALIVIÉ!

Nuestro organismo cuerpo se encuentra conectado, por lo tanto una pieza todas las además se ven afectadas, este procedimiento se ve claramente en nuestro sistema digestivo.

Cada uno de nuestros órganos está capacitado para auto-limpiarse (por así decirlo), es decir, son capaces de cuidarse para mantenerse a los 100% por si solos.

Sin embargo, si tenemos un día que ha consciencia sepamos que no fue nada saludable porque consumimos alimentos y bebidas que quizás fueron nocivas para nuestro organismo, a nuestros órganos les tomará llevar a cabo correctamente su proceso digestivo como normalmente lo suelen hacer; hay es que empiezan a aparecer enfermedades que pueden ir desde “dolores de barriga” hasta un órgano afectado por un daño severo.

Pero tranquila, porque en esta ocasión te estaremos presentado una bebida capaz de limpiar todo tu sistema digestivo, en especial el colon.

NECESITARAS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES QUE A CONTINUACIÓN TE ESTAREMOS PRESENTANDO:

  • Una manzana.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Una cucharada de semillas de linaza.
  • Una cucharadita de miel.
  • Una taza de agua.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

La preparación de esta bebida es sumamente fácil de realizar, lo primero que tendrás que hacer es, mezclar todos los ingredientes con excepción a la semillas de chía, todo en una licuadora. Licua hasta que todos los ingredientes se encuentren lo mejor licuado posible (consigue un jugo consistente y sin grumos). Vierte este licuado en un vaso y allí añadirás las semillas de chía que quedaron. Para concluir, bate hasta que estas se expandan.

Toma esta bebida por la mañana en ayuno, antes de ingerir cualquier otra comida, bebe mucha agua durante al día (al menos 7 vasos) y procura levar a cabo una dieta saludable rica en fibras para ayudar aún más a tu sistema digestivo a procesar todos los alimentos de una mejor forma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *