JAMÁS VUELVAS A VER UNA MOSCA EN TU HOGAR. PREPARA ESTA MEZCLA, DÉJALA EN TU CASA Y ADIÓS A LAS MOSCAS PARA SIEMPRE!

Las moscas son una de las plagas más desagradables que pueden existir. Se meten en las cocinas, salas, habitaciones e incluso en las oficinas más aseguradas. La experiencia nos indica que son sumamente difíciles de eliminar, ellas parecen anticipar tus movimientos cuando las vas a matar con un periódico o con un mata moscas y eso las convierte en un gran problema.

Nuestros hogares son los espacios en los que queremos relajarnos después de un día largo, sin embargo cuando tenemos moscas no podemos hacerlo. Algunas personas piensan que están relacionadas a la falta de higiene, pero no siempre es así. Por lo general usamos detergentes y químicos en las superficies para eliminarlas pero ellas siguen allí.

Estos temidos insectos también pueden transmitirnos severas enfermedades. Cuando colocan sus huevos en la comida y los consumimos sin darnos cuenta se puede generar amibiasis y esa es una de las enfermedades gástricas más difíciles de curar. Por esta razón te traemos hoy un excelente truco casero para eliminarlas por completo sin efectos secundarios.

Prepara esta mezcla y no volverás a ver una mosca rondando tu casa

El secreto de esta mezcla es el vinagre blanco. Este líquido contiene un ácido que es ideal para matar a las moscas. Las mejores ventajas del vinagre blanco es que es sumamente fácil de conseguir y además es muy económico.

INGREDIENTES PARA LA PREPARACIÓN:

Vinagre blanco

10 gotas de detergente

un poco de agua

1 rama de canela

Implemento necesario:

Botella con atomizador o spray

Procedimiento de preparación:

Coloca todos los ingredientes en la botella y mezcla durante unos segundos, hasta integrarlos completamente.

MODO DE USO:

Aplica este producto directamente sobre las moscas y verás cómo se desploman inmediatamente. Antes de comenzar a usarlo, te recomendamos limpiar tu cocina (o la habitación donde más estén las moscas) muy a fondo, así no dejarás ningún espacio para que ellas se reproduzcan.

Lo mejor de este remedio anti moscas es que no tiene ningún efecto secundario sobres humanos o mascotas. Y al usarlo dejará un agradable olor en las superficies y en el ambiente. ¡Anímate a probarlo y no te preocupes nunca más por las moscas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *