Los Medicos No Lo Mencionan – Tratamiento natural para eliminar el colesterol malo

El corazón es el órgano muscular principal del aparato circulatorio del ser humano, es un músculo hueco y piramidal situado en la cavidad torácica. Funciona como una bomba aspirante e impelente, bombeando la sangre a todo el cuerpo.

Muchos de los seres humanos conocemos que la salud de nuestro corazón, es la que más debemos cuidar, al igual que en los pulmones, debido a que una simple complicación en estos órganos, podría llegar a ser bastante difícil para poder tratar y llevarnos a una situación que sea bastante delicada.

Cuando llegamos a una edad muy avanzada, o hasta desde nuestra juventud, todos debemos de comenzar a tomar en cuenta cada una de las cosas que le pueden hacer daño a todo nuestro corazón y de la misma forma tratar en lo posible de evitarlas, y poner mucha atención en las que no pueden proporcionarnos ningún tipo de beneficio.

Una de las enfermedades podemos encontrarla en los alimentos que usualmente comemos, pero que si iniciamos a implementarlo de una manera diferente y que sea muy constante, podemos de esta forma llegar a curar una enfermedad o poder prevenirla.

A continuación te demostraremos unos remedios caseros como es el ajo y el limón, estos suelen ser bastante buenos aderezos y le damos uso en los guisos y en todas las ensaladas, pero es aquí, que vamos a decirte una manera de poder utilizarlos que va poder curarte de cualquier afección cardíaca.

Reduce tu colesterol con apenas 2 ingredientes

En el momento en que juntasa estos dos efectivos ingredientes, estás creando un buen remedio natural que puede bajar de una manera muy eficaz el colesterol de la sangre, como también mejora toda la circulación sanguínea, debido a que limpia las arterias y mejora toda la diseminación.

Con estos dos alimentos, vamos a poder combatir cada uno de los males y es así como podremos sanar nuestro corazón de una forma que sea muy natural.

2 recetas para regular los niveles de colesterol

Receta 1

Ingredientes:

  •  3 dientes de ajo machacados
  • El jugo de un limón
  • ½ vaso de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 3 cucharadas de miel

Cómo prepararlo:

  1. Coloca cada uno de los ingredientes menos la miel en una cacerola y debes de hervirlos, durante unos 10 minutos, luego debes de esperar a que se enfríe, y luego debes de agregarle la miel.
  2. Mezcla hasta que veas que están bien integrados cada uno de los ingredientes y lo debes de guardar refrigerado en un recipiente.

Indicaciones:

Debes tomar una cucharada de esta bebida diariamente antes de que tomes el desayuno.

Receta 2

Ingredientes:

  • 5 limones
  • 30 dientes de ajo

Cómo prepararlo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es pelar y picar cada uno de los ajos y los limones.
  2. Debes de colocarlos muy bien en una licuadora con un poco de agua y licuarlo hasta que los ingredientes se hayan integrado perfectamente.
  3. Luego, le vas añadir la mezcla a una olla y le agregas dos litros de agua, déjalo que hierva y luego bajas a fuego lento y lo cocinas por unos cinco minutos.
  4. Para terminar, debes de esperar a que se enfríe y colocas la mezcla en un recipiente de vidrio y lo guardas en la nevera.

Indicaciones:

Debes de tomar una cucharada de este remedio diariamente, por lo menos durante unas 3 semanas consecutivas, luego vas a detener el tratamiento por una semana y sigues tres semanas más.

Cualquiera de los dos tratamientos naturales para nivelar el colesterol, es recomendable hacerlo no más de 2 veces al año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *