Cómo Detectar Las Malas Energías De Tu Hogar, Simplemente Usando Un Vaso De Agua.

Te ha pasado que estás tranquilo en casa con tu familia, y de pronto sientes que el ambiente se torna un poco tenso y es como si un manto negro cubriera tu casa y todos comienzan a discutir y a llevarse mal de pronto sin saber porque.

Hoy te explicaremos porqué y qué cosas debes hacer para limpiar tu cara de todas las malas energías. Lo que aprenderás a continuación, te ayudará a limpiar tu casa de todas las malas energías que puedas haber recogido en la calle o en algún lugar en especifico y que lamentablemente llevaste hasta tu casa afectando a tus demás familiares, fácilmente podrás eliminarlas con un simple vaso con agua.

Mira cómo puedes hacerlo. Por fortuna, existen múltiples de hacerle frente a las malas energías para eludir que desestabilicen nuestras emociones, en tanto que su aparición puede afectar tu día y también impedir que las cosas te salgan como esperas. Lee hasta el final y descubre cómo preparar este ritual, te aseguro que nunca lo vas a olvidar.

Todos siempre queremos evitar las malas energías a como dé lugar, pero en especial las queremos lejos de nuestra casa ya que es nuestro lugar de descanso, donde esperamos estar tranquilos y alejado de cualquier mala vibra. Aunque también debemos mantener estas energías alejadas de nuestro lugar de trabajo y de estudio.

Las malas energías están en todas partes, y lo podemos ver todos los días cuando nos encontramos con personas negativas en la calle que siempre insistes en arruinarnos el día. Todas nuestras emociones, nuestros sentimientos y nuestras actitudes emiten una energía que a su vez atrae otra.

De manera que si nos encontramos rodeados de personas que siempre ven todo lo malo, que viven hablando de sus problemas y que no hacen otra cosa más que lamentarse de lo desdichados que son, inevitablemente toda esa mala vibra caerá sobre nosotros.

Lamentablemente estas personas pueden estar en cualquier lugar y pueden ser desde nuestra familia y amigos cercanos, hasta compañeros de trabajo; es decir personas que siempre están cerca de nosotros y que difícilmente podamos evitar que toda esa energía negativa se nos pegue.

El primer lugar con el que nos identificamos en con nuestra casa, es allí pueden depositarse estas energías negativas, puede ser en todos los objetos que podamos tener al alcance o hasta en el rincón más pequeño.

¿QUÉ SIGNIFICAN ESTAS MALAS ENERGÍAS?

Cuando hay malas energías en el hogar es probable que comiencen a haber discusiones, nos sintamos tristes o comencemos a sentir miedo de algunas cosas. Cuando esto sucede es momento de ver que sucede y limpiar nuestro hogar de todo lo negativo y encaminar nuestra vida hacia todo lo positivo.

Hoy sabrás cómo eliminar estas energías negativas de tu casa y en definitiva de tu vida para que las relaciones entre tu familia no se vean afectadas y vuelva a reinar la paz.

Para realizar esta limpieza de tu hogar vas a necesitar:

  • 1 vaso de vidrio.
  • Agua, cantidad necesaria.
  • Vinagre, cantidad necesaria.
  • 2 cucharadas de sal marina.

Simplemente debes colocar sal marina dentro del vaso y agregar 1/3 de agua e igual cantidad de vinagre blanco. Coloca el vaso en la habitación de tu hogar en donde detectes más fuerte la negatividad o consideres que la negatividad, colocado preferiblemente en un lugar oscuro.

También puedes preparar otro vaso igual y colócalo en otras habitaciones de tu casa durante un día completo. Ahora, cuando veas el vaso, si el vidrio del vaso se cubre de manchas o en la superficie detectar burbujas entonces una mala energía se ha instalado en tu hogar.

Pero este método no simplemente te será útil para detectar la negatividad presente en tu casa sino que al mismo tiempo te ayudará a eliminarla, así que puedes repetir el procedimiento tantas veces como quieras hasta que el vaso ya no tenga las manchas.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que debes botar el agua del vaso ene l inodoro y luego limpiarlo para que esta energía negativa se vaya por completo de tu casa. Si te pareció útil esta información, compartelo en todos tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *