¿PARA FORTALECER LAS RODILLAS, RECONSTRUIR CARTÍLAGOS Y LIGAMENTOS? LA MEJOR BEBIDA

El organismo se debilita a medida que el tiempo transcurre. Envejecer no es algo fácil y las consecuencias sobre el cuerpo que trae consigo son diversas, se hacen presente más temprano si la persona llevaba una vida sin preocuparse por su salud, su alimentación o realizar alguna actividad.

El cartílago es una zona de las articulaciones que ayuda a proveer una movilidad adecuada. A medida que vamos envejeciendo, estos junto a los huesos y ligamentos presentan el desgaste más significativo, el cuerpo deja de producirlos y ya no es flexible lo que dificulta enormemente la movilidad.

A pesar de que existen diversos métodos para extender la vida del organismo, hay que saber que es algo totalmente inevitable y muchas veces los químicos o fármacos fallan enormemente.

La forma más sencilla y eficaz de ayudar al cartílago entre los hueso, a regenerarse es mediante la medicina natural, específicamente una bebida sin químicos que va a prevenir formación de artritis y diversas enfermedades.

CON ESTA BEBIDA, RECUPERARÁS MOVILIDAD RÁPIDAMENTE Y VAS A RETRASAR EL DESGASTE DEL CARTÍLAGO

La infusión que te vamos a mostrar está realizada con productos naturales que regeneran el desgaste del cartílago y mejoran la movilidad. Es rica en vitamina C, por lo tanto al incluirla en tu dieta, vas a hallar un gran beneficio en tu salud general.

Los efectos de la vitamina C ayudan a producir el colágeno que funciona en na regeneración del cartílago, además controla la circulación sanguínea permitiendo que la sanación sea más rápida y efectiva. Esta vitamina la puedes encontrar en variedades de frutas, incluso en hojas de nabo o el repollo.

Para elaborar esta bebida especial necesitas adquirir:

  • Una cucharada de miel pura.
  • Una cucharadita de canela molida.
  • Taza de avena.
  • Un vaso de jugo de naranja , recién exprimido.
  • Un par de rodajas de piña.
  • Un puñado de almendras trituradas.
  • 8 onzas de agua potable.

Cocina muy bien la avena como acostumbras y luego deja enfría un poco. Añade los ingredientes restantes y licúa hasta hacer un batido, tú decides qué tan espeso lo deseas. Asegúrate que todos los ingredientes se unifiquen.

Bebe este batido diariamente, al empezar el día y luego como merienda en la tarde. Basta unas 2 semanas de su aplicación para obtener resultados esperanzadores. No esperes más par ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *