RECUPERA LA ARMONÍA Y LA PAZ DE TU HOGAR QUEMANDO ESTA HOJA TODOS LOS DÍAS…

En un hogar cada aspecto es muy importante, desde la limpieza hasta la energía que acumulamos dentro de ella, ya que, aunque para algunos esto pueda sonar absurdo, en realidad, en un hogar sí hay que preocuparse por la armonía y la paz que se siente en el ambiente.

Son muchas las personas que creen en energías positivas y negativas, ya que pareciera que sí existe una fuerza mayor rigiéndose sobre nuestros actos, o mejor dicho sobre nuestra vida.

Hay cosas que no podemos explicar y es allí donde comenzamos a hablar de buena o mala suerte, o energías positivas y negativas.

El poder de la mente de una persona es bastante alto y es por ello que podemos hacer que nuestro entorno sea agradable o, todo lo contrario.

Además, la envidia que trasmiten ciertas personas también nos puede afectar mucho, ya que de cierto modo se “infectan” los espacios y el deseo negativo de alguien puede hacer que no logremos nuestros objetivos o que no podamos vivir en paz.

CON ESTE MÉTODO CASERO PODRÁS ELIMINAR LAS MALAS ENERGÍAS EN TU CASA

Debido a todo este asunto de las energías negativas, mala suerte y envidia, cada persona busca su propia manera de llamar lo bueno a su vida. Hay quienes usan feng shui u otros métodos protectores o renovadores.

Asimismo, cada quien tiene su propia cábala, mediante la que siente que puede hacer un bien a su vida en este aspecto, bien sea atrayendo buena suerte o limpiando su cuerpo de las malas vibras.

Sin embargo, acá te diremos un método para que atraigas la armonía a tu casa, solo debes seguir los siguientes pasos:

Materiales:

– 1 Hoja grande de laurel seca grande o un puñado de estas pequeñas.

– 1 recipiente para que se queme (como un cenicero).

– 1 fósforo o encendedor.

Procedimiento:

Coloca las hojas dentro del recipiente, ve al lugar donde quieras restaurar la armonía.

Enciende el fósforo o encendedor y procede a quemar las hojas.

Abandona el lugar por unos minutos para que el humo y el olor se esparza.

Cuando vuelvas a entrar a la habitación notarás un olor agradable y sin duda sentirás el espacio con mayor paz y armonía.

Comparte este truco con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *