Mis uñas crecieron sin control luego de que empecé a preparar esta receta casera

Las uñas son un complemento perfecto en las manos de toda mujer. Por eso es tan importante tenerlas limpias, largas y saludables. Sin embargo, no todas pueden tener la dicha de contar con uñas largas. En ocasiones, esto se debe a que las uñas crecen débiles y quebradizas.

Para toda mujer, no hay peor pesadilla que una de sus uñas se rompa. Además de provocarles un gran dolor, cuando una uña se les rompe, deben cortar las otras 9. De lo contrario, sus manos se verán chuecas al tener una uña más corta que todas las demás.

Una solución a este problema es tratar de fortalecer las uñas para evitar que se quiebren fácilmente. Pero ¿Cómo podemos hacer que nuestras uñas crezcan sanas y fuerte? La respuesta a esta pregunta la encontrarás a continuación. En este artículo te mostraremos un remedio natural con el que lo conseguirás.

Personas con uñas débiles

Las uñas están formadas a base de una proteína llamada queratina. Tan pronto sufrimos deficiencia de queratina, las mismas crecerán muy débiles. Es cierto que existen muchos productos que prometen endurecerlas rápidamente. Sin embargo, nosotros queremos mostrarte un remedio natural muy sencillo y económico para ello.

Este remedio protegerá tus uñas de cualquier contaminación exterior. Además, cuenta con propiedades antifúngicas y antibacterianas. Lo mejor de todo es que los ingredientes necesarios son muy accesibles y económicos. Entre ellos están capsulas de vitamina E, limón y ajo. Con ellos será suficiente para devolverle la fortaleza a nuestras uñas sin someterlas a tratamientos químicos agresivos.

Por su parte, el ajo tiene sustancias sulfurosas capaces de penetrar con mucha facilidad por la piel. De esta manera, logra nutrirlas y fortalecerlas desde el interior. Asimismo, la vitamina E humecta y estimula el crecimiento de las uñas, haciéndolas crecer fuertes y saludables. Finalmente, el limón nos ayuda a eliminar las manchas amarillentas de las mismas, así como la onicomicosis.

Todos estos ingredientes tienen propiedades muy útiles para el fortalecimiento de las uñas. Si aprendes a utilizarlo, podrás sacarle mucho provecho. Además, ya no tendrás el problema de que se te quiebre una uña y tengas que cortar todas las otras. Estos son los pasos que debes seguir para preparar este fabuloso remedio natural.

Qué necesitaremos:

  • – Esmalte de uñas transparente.
  • – Zumo de limón (20 gotas).
  • – Vitamina E (1 capsula).
  • – Ajo (3 dientes).

Preparación y uso:

El primer paso es tomar los dientes de ajo y pelarlos muy bien. Acto seguido, los pondremos en remojo durante 15 minutos en agua caliente. Agotado ese tiempo, los trituraremos hasta conseguir una especie de pasta. A esta pasta de ajo le añadiremos el contenido de la capsula de vitamina E. También le agregaremos el esmalte y las 20 gotas de zumo de limón.

En este caso, lo conveniente es echar todo en el frasco del esmalte para así poder taparlo después de usarlo y que no se seque. Luego de poner todos los ingredientes juntos, los agitaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, pondremos el frasco en un lugar fresco y lo dejaremos macerar por todo un día.

Lo que nos queda por hacer es aplicar este remedio en nuestras uñas. Para ello, debemos pintarlas con este esmalte especial, creando una fina capa. Como si se tratase de cualquier esmalte, lo dejaremos que se seque. Después, removerás el esmalte con acetona o removedor de esmalte. Este proceso lo debes repetir todos los días durante un mes.

No permitas que tus manos pierdan su encanto por tener uñas cortas y débiles. Prepara hoy mismo y empieza a utilizarlo y no te arrepentirás. En tan solo 1 mes notarás la gran diferencia. Para que tus amigas también aprovechen este remedio, compártelo en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *