Que no te asuste la caída del pelo, este tratamiento de canela y aceite de oliva lo dejará hasta la cintura

Por mucha suerte, existe un gran serie de ingredientes de origen natural que al ser combinados en un mismo tratamiento nos pueden ayudar a detener la caída para mejorar el aspecto del pelo en muy poco tiempo. En esta ocasión queremos compartir con ustedes un efectivo tratamiento de canela y aceite de oliva, el cual nutre las raíces del pelo y estimula la circulaciones para que así obtengamos cabello abundante y sobre todo sano.

La mezcla aceite de oliva y la canela es rica en nutrientes y propiedades que estimulan el crecimiento saludable del pelo, frenando la caída y disminuyendo los problemas con el cuero cabelludo. La canela por su parte cuenta con propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales que alejan aquellos microorganismos que nos causan daño a nuestro cuero cabelludo y los folículos pilosos.

El aceite de oliva por su parte está valorado en la belleza como uno de los mejores hidratantes, idóneo para combatir la sequedad y problemas capilares como la caspa. Su elevado contenido de ácidos grasos y Omega 3 lo convierten en un excelente producto para incrementar el volumen del pelo y combatir problemas comunes como las puntas abiertas.

Además, al parecer tiene la capacidad de frenar la hormona DHT, responsable de la contracción del folículo piloso y la caída.

CÓMO PREPARAR ESTÁ MEZCLA DE ACEITE DE OLIVA Y CANELA PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Ingredientes que necesitarás:

  • 4 cucharadas de aceite de oliva.
  • 4 cucharadas de miel de abeja.
  • 2 cucharadas de canela en polvo.

Modo de Preparación:

Prepara una mezcla de aceite de oliva con la miel y la canela hasta obtener una pasta espesa y homogénea. Humedece el cabello y aplícate el tratamiento con un suave masaje por todo el cuero cabelludo. Déjalo actuar por 15 minutos, aclara con abundante agua y utiliza tu champú habitual.

¡NO OLVIDES COMPARTIRNOS TU OPINIÓN!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *