LA POLICÍA ADVIERTE: SI ENCUENTRAS UNA BOTELLA DE PLÁSTICO CERCA DE TU AUTO, PUEDES CORRER PELIGRO.

Está corriendo por las redes una advertencia por parte de la policía. Si te acercas a tu coche y notas que pusieron una botella de agua cerca, avisa porque puedes estar en frente de un peligro.

Sabemos que los ladrones no duermen o mejor dicho no se duermen en los laureles. Siempre están buscando nuevas técnicas para cometer sus fechorías. Suelen valerse de las nuevas tecnologías para atracar y estafar a la gente. Ahora tienen un nuevo truco: una botella de plástico!

POLICÍA ADVIERTE SOBRE NUEVO MÉTODO DE ROBO

Las autoridades competente explican a la población que los ladrones tienen este nuevo método que consiste en colocar una botella de plástico con agua atorándola en las llantas de los autos.

Al colocar la botella en las ruedas, cuando el conductor pone en marcha el vehículo se genera un ruido debido al plástico rosando con las llantas. Eso desconcierta al conductor que se detiene para investigar lo que está sucediendo.

La victima se baja del coche e inmediatamente los atracadores se aprovechan del momento para montarse al coche y emprender la huida quedando nosotros como víctima de robo.

La próxima vez que vayas a montarte en tu coche te recomendamos que revises bien las 4 llantas de este. Pero se te ha olvidado y luego escuchas el ruido del plástico rozando con las llantas o simplemente escuchas un sonido extraño con el vehículo en marcha, detente, pero hazlo en un lugar seguro.

Las autoridades están pidiendo que se comparta esta información en sus redes sociales para que toda la población esté al tanto de esto y evitemos que hayan más robos como estos.

Nos hacen un llamado a que, en estas navidades nos cuidemos y tratemos de ser menos confiados, ya que es la temporada cuando los atracos y robos aumentan de manera descontrolada y se recomienda estar muy precavidos durante estas fechas.

Sigue leyendo y mira un video que te traemos a continuación donde podemos ver la explicación de un usuario que detalla muy bien como consiste este nuevo truco que usan los ladrones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *