Necesitas comer esto si tienes pérdida del cabello, uñas frágiles o no estás durmiendo bien

El cabello y las uñas son un accesorio importante en la belleza. Por que son la carta de presentación del

ser humano. Además de eso el sueño tiene un  gran importancia no sólo en la belleza, sino además en el funcionamiento de los órganos internos.

Por eso los problemas del cabello, las uñas o el sueño suelen ser indicadores de problemas más graves del cuerpo y del organismo. Por eso debemos prestar atención a estos problemas.

Además de eso, los productos externos que tratan estos problemas suelen ser ineficaces si el origen del problema está en el funcionamiento de los órganos internos.

Por eso hoy te traemos una receta que te ayuda a equilibrar el organismo internamente, solucionando desde la raíz estos problemas que se manifiestan en  las uñas, el cabello y el sueño.

RECETA NATURAL PARA EL CABELLO, LAS UÑAS Y LOS PROBLEMAS DE SUEÑO

Con esta receta natural resolverás tus problemas de pérdida del cabello, uñas frágiles y problemas de sueño. Lo mejor es que como es natural es sencilla de preparar y seguramente tienes estos ingredientes en casa.

Ingredientes

  • Miel natural pura
    Jengibre
    Nueces brasileñas
  • Hojas de perejil secas
  • Pasas

Preparación

  • Para preparar este remedio lo que primero necesitamos es mezclar los ingredientes secos en la licuadora, es decir las nueces brasileñas y las hojas secas de perejil. Cuando estén pulverizadas e integradas agregaremos el jengibre, las pasas y la miel y terminaremos de integrar todo hasta tener una mezcla homogénea. Luego vertemos la mezcla en un recipiente limpio y seco, el cual mantendremos refrigerado.

La miel y el jengibre tienen multiples propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Por lo que suele ser usado frecuentemente para elaborar remedios naturales que beneficien al  organismo. Destacan sobre todo sus propiedades para combatir los radicales libres y las antisépticas.

Modo de Uso

  • Este remedio lo tomaremos por las mañanas en ayuno, bastará con dos cucharadas. Dos o tres veces a la semana y los resultados no se harán de esperar.

Casi inmediatamente comenzarás a notar la mejora en el cabello y las uñas, así como en la facilidad para dormir.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *