YO MISMA SANE MIS VENAS VARICOSAS MI VECINA Y MI DOCTOR ME ESTÁN PIDIENDO LA RECETA DÍA Y NOCHE.

La piel es uno de los órganos más sensible en todo el cuerpo, esta suele pasar diversos cambios que la modifican de gran manera y contra los que normalmente luchamos, más por cuestiones de estética que de salud.

En ocasiones, es a través de la piel que podemos comprender un poco si acaso nuestro cuerpo está presentando alguna molestia muy necesaria de considerar. En ocasiones, se forman deformaciones a través de la piel que necesitamos considerar, bien sea manchas, arrugas o en este caso, las varices.

Las varices no son más que inflamación de ciertas venas en nuestro cuerpo, producto de una mala circulación de la sangre la cual puede verse afectada por mala alimentación, malas posturas e incluso, la vida sedentaria. Tienden a formarse en colores azules, rojos o morados y si crecen a temprana edad, se tornan muy dolorosas.

Las venas varicosas se forman comúnmente en los brazos y piernas, es importante masajear esas zonas con regularidad. Para los que no deseen este tipo de problemas antiestéticos, pueden optar por aplicar algún tratamiento que agilice el proceso de curación. Y en esta ocasión, te ayudaremos a mediante la elaboración de uno de estos.

PODEROSA SOLUCIÓN CONTRA LAS VARICES Y UN TRATAMIENTO PARA TU PIEL.

Como ya mencionamos, las varices se producen por alteraciones en la pared del vaso sanguíneo, problemas para la correcta circulación. Al principio apenas se notan y no parecen ser muy prioritarias, pero mientras pasa el tiempo sin tratarlas, estas se vuelven más visibles y dolorosas.

No requieres tratamientos muy invasivos para eliminarlas, existe una muy buena receta que necesitas alternar con alguna actividad física ara que los resultados se hagan notorios.

Las propiedades medicinales de cada ingrediente, están más que comprobados, sirven de relajantes antiinflamatorio, de manera que fortalece la circulación de a sangre.

Necesitas:

  • Una zanahoria, orgánica.
  • Un tomate verde
  • 6 cucharadas del aloe vera, su gel.
  • Medio vaso de sidra de manzana

Para elaborarlo, vas a iniciar procesando la zanahoria junto con el tomate en la licuadora, de modo que formes un puré. A esto debes añadirle el aloe y licuar todo. Agrega el vinagre, poco a poco y batir durante un minuto.

Usa esa preparación para aplicarla obre la piel mediante un suave masaje, incluso puedes añadirle a los masajes, la aplicación de algunas infusiones saludables. La mezcla debe actuar durante media hora antes de retirar con abundante agua fría.

Ya de este modo, las varices mejorarán en muy poco tiempo. No dejes de probar y cuidar esta receta, además compártela para ayudar a la mayor cantidad de personas, a través de tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *