La forma correcta de combinar JENGIBRE, CANELA Y LIMON para deshinchar la barriga y bajar de peso.

Hay alimentos que tienen tantas propiedades que debemos acostumbrarnos a tomarlos cada día como una manera natural y efectiva de prevenir problemas de salud. Además, si somos constantes también nos pueden ayudar a notar una gran mejoría en enfermedades crónicas y otras patologías que estemos sufriendo.

Las infusiones de plantas naturales son muy efectivas para tratar enfermedades, pero también son muy beneficiosas al momento de adelgazar para activar la quema de grasa corporal acumulada y remover la grasa localizada en exceso.

A parte de ayudarte en el proceso de adelgazar este té te servirá como protección y como cura para enfermedades como la bronquitis. Además de ser un gran activador de las defensas del sistema inmunológico.

TÉ DE JENGIBRE, CANELA Y LIMÓN

Este remedio contiene solamente tres ingredientes que son medicinales y contienen los nutrientes que tu cuerpo necesita para potenciar los mecanismos naturales de autocuración que todos tenemos. Además, son alimentos fáciles de encontrar y muy económicos, por lo que no tenemos excusa para no prepararlo.

Lo puede tomar cualquier persona, aunque siempre recomendamos consultar con el médico si padecemos alguna enfermedad importante o estamos tomando medicación.

La preparación de este té es bastante sencilla y utiliza ingredientes que son fáciles de conseguir. Todos sus ingredientes son muy potentes para el proceso de adelgazamiento.

Ingredientes

  • 2 palitos de canela
  • 3 limones frescos picados
  • 1 pequeño trozo de jengibre
  • 3/4 de litro de agua purificada
  • Unas cuantas hojas de menta (opcional)

Preparación

Para poder sacar el máximo provecho para adelgazar, es necesario realizar el proceso de preparación paso por paso.

Paso 1 : pon a hervir los 3/4 de litro de agua, una vez que este hirviendo agrega la canela, los limones y el jengibre.

Paso 2: luego de haber echado los ingredientes en el agua hirviendo, pon la llama a fuego lento y deja cocer los ingredientes por 25 minutos.

Paso 3: al pasar los 25 minutos procede a colar y servir.

¿Cómo la tomamos?

  • 1 vasos en ayunas, media hora antes del desayuno.
  • 1 vasos a lo largo de la mañana, separados de la comida.
  • 1 vasos a lo largo de la tarde, separados de la comida.

Lo ideal es tomar este remedio ligeramente caliente, en especial cuando lo hagamos en ayunas y en los días fríos. No obstante, en verano podemos hacer una excepción y tomarlo fresco, pero nunca demasiado frío, lo cual puede resultar perjudicial para el hígado.

facebook: @saludengeneralweb

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *