Hay 7 cosas que le ocurren fuertemente a tu cuerpo si comes 2 huevos al desayunarte.

El desayuno es la comida más importante que puedas dar en el día, ya que gracias a ella te llenas de energía y puedes realizar con gusto tus actividades.

Comer huevos es muy bueno. Estos aportan vitaminas A, D, E y B12, así como proteínas y otros minerales. De la misma manera, son ricos en riboflavina, ácido fólico, yodo, hierro, calcio, zinc y selenio. Todo son esencial para mantener una buena salud.

Así que en este artículo te diremos que es lo que sucede cuando comes 2 huevos en el desayuno a diario. ¡Atentos!.

-Mejora la memoria:

La yema de los huevos es rica en aminoácido colina. Este afecta directamente las señales nerviosas y nos ayuda a recordar cosas pequeñas. Por ejemplo, nos hace recordar donde hemos puesto las llaves del carro. De acuerdo con estudios resientes, este compuesto mejora la memoria y el tiempo de reacción del cerebro.

-Mejora la vista:

Los huevos tienen un alto contenido de luteína, sustancia que ayuda a tener una visión limpia y clara. Y es que la luteína está de forma natural en los ojos y protegen la retina. Asimismo, reducen los riesgos en las células de la mácula.

-Fortalecen el sistema óseo:

Como ya hemos dicho, los huevos son ricos en vitamina D, que regula el calcio del cuerpo. Como resultado, se fortalecen nuestros huesos y dientes. Asimismo, el huevo también es rico en calcio, lo que nos ayuda a prevenir la osteoporosis.

-Bueno para el pelo y la piel:

El acido fólico es un tipo de vitamina B. Su ausencia es común entre las mujeres de todas las edades. Por fortuna, los huevos son una rica fuente de ácido fólico. Este es esencial para el metabolismo de las células y la creación de glóbulos rojos.

-Disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas:

Investigadores de Canadá han estudiado la conexión que existe entre una dieta a base de huevos y el riesgo de padecer de cáncer y de enfermedades cardiovasculares. Según se ha descubierto, los huevos reducen los riesgos de padecer de ambas enfermedades. Esto se debe a que en ellos podemos hallar 2 antioxidantes importantes: triptófano y tyrosina.

-Ayudan a adelgazar:

Según investigaciones resientes, combinar una dieta de pocas calorías con el consumo de huevos para el desayuno, logramos bajar de peso en la mitad del tiempo estimado. De igual forma, el huevo da sensación de saciedad. Por eso, te ayudará a evitar las picaderas entre comidas.

-Retrasa el envejecimiento:

Los aminoácidos que encontramos en el huevo renuevan las células de la piel. Por otro lado, mientras envejecemos, necesitamos el doble de vitamina D. Por eso, a los mayores de 60 años se les recomienda ingerir al menos 1 huevo por día.

De ahora en adelante seguramente desayunarás huevo con mucha frecuencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *