Mi abuelo no podía caminar por sus dolores en la espalda, piernas y caderas; Un medico naturalista le recomendó este tratamiento

Por lo general, todo el mundo en algún momento de la vida, hemos sufrido dolor, dolor en la columna vertebral y el dolor en las piernas es una dolencia común, pero sigue siendo molesto e irritante, lo que altera nuestras vidas. A lo que tratamos de encontrar una solución de inmediato sin importar lo que nos cueste. A veces, elegimos un tratamiento que generalmente es costoso, pero no siempre efectivo.

Es difícil razonar en el momento en que sufrimos, en esos momentos solo queremos aplicar algún tipo de masaje que produzca cierto alivio a nuestra incomodidad.

Sucede debido a la mala postura que tenemos cuando nos sentamos, por ejemplo, estamos en el sofá mirando la televisión y no miramos la forma en que nos ponemos, de ahí el dolor en el nivel de la espalda.

En este momento presentamos un remedio casero completamente nuevo que consumirá durante 2 meses y que hará maravillas no solo con su dolor de espalda, sino que también actuará sobre la columna vertebral y las piernas.

Ingredientes:

  • 5 ciruelas secas
  • 1 higo seco
  • 1 albaricoque seco (damasco)

preparación:

Consuma estas frutas durante todo el día de la manera que prefiera. Puede agregarlos a sus cereales, yogur, leche o incluso en batidos a los que puede agregar avena o nueces.
Estas frutas contienen grandes cantidades de fibra que promueven la digestión y mejoran el tránsito intestinal. Ellos contribuyen en gran medida a la salud del corazón. Los altos contenidos de calcio, potasio y hierro fortalecen nuestros huesos en la espalda y las piernas.

Los albaricoques secos junto con las ciruelas secas son excelentes antioxidantes, con altas concentraciones de hierro que fortalecen enormemente el sistema inmune.

No deje de consumir estas frutas con regularidad, lleno de vitaminas y minerales que representan una importante fuente de propiedades para sus huesos y sistema digestivo.

Estas frutas no son difíciles de adquirir, por su alta reputación y puedes conseguirlas en cualquier supermercado del mundo. No pierdas el tiempo y no sufras más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *