Cabello largo, fuerte y sin caída, remedio casero para regenerar tu cabello

Existen personas en el mundo que sufren alopecia, es decir, caída del cabello, y otras a las cuales el cabello no les crece o es muy fino y quebradizo.

El jugo de la cebolla es un buen remedio para estos padecimientos en tu cabello.

El jugo de la cebolla evitará la caída del cabello, es seguro y eficaz, sin daños colaterales, pues no contiene químicos.

Hay personas escépticas en cuanto a la eficacia de este remedio casero para la caída del cabello, sin embargo, vale la pena destacar que diversos estudios científicos han demostrado que el jugo de la cebolla, es útil para evitar la caída del pelo, así como también otros problemas relacionados como la caspa, las infecciones por levaduras o por hongos.

Algunas investigaciones también afirman que previene el encanecimiento prematuro del cabello.

Preparación:
Pela dos o tres cebollas y córtalas en rodajas, luego coloca en el procesador de alimentos o licuadora, también la puedes rallar.

Tienes que extraer el zumo.

Modo de uso:
Debes extraer el jugo de un par de cebollas y aplicarlo en el cuero cabelludo a través de masajes así de sencillo. Para aplicar en el cuero cabelludo lo puedes hacer directamente con la mano o bien mojando un algodón o gasa.

Recuerda que el olor es bastante fuerte, por lo tanto, se recomienda llevar a cabo este remedio casero por las noches o los fines de semana, o bien usar una buena cantidad de perfume o colonia para disimular el aroma.

Este jugo debe permanecer durante media hora en tu cuero cabelludo.

Puedes colocar un gorro de baño o una bolsa plástica para que penetre mejor en la piel.
Luego, enjuaga con bastante agua templada y utiliza un champú natural, sin químicos.

Repite tres veces a la semana y en dos meses empezarás a ver los resultados.

Quizás creas que ocho semanas son demasiado tiempo para poder tener un pelo más frondoso o evitar que se te siga cayendo.

Se trata de un remedio a largo plazo, no una solución de un día que después no tiene resultados.

Para poder ayudar al tratamiento, se aconseja consumir cebolla cruda en ensaladas.

Algunos mezclan el jugo de cebolla con una medida de ron, la dejan remojar toda la noche y al otro día la cuelan antes de aplicar.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leerlo. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios. Si crees que esta información pudiera ayudar a algunas de tus amigas, compártela en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *