Coloque crema dental en los pies antes de dormir, ¡cuando despierte va a sorprenderse! ¡es increíble!

Muchas personas se sienten realmente incómodas al usar zapatos abiertos, zapatillas o sandalias debido al aspecto no agradables de sus pies. De hecho, la piel reseca, las grietas y las heridas pueden influir directamente en la autoestima de hombres y mujeres de todas las edades, de todas las razas.

Pero de hecho existe un articulo casero que puede cambiar esta apariencia. ¿Alguna vez haz intentado colocar crema dental en tus pies? A primera vista, esta recomendación no suena tan racional, el colocar pasta dental en los pies puede parecer toda una locura, para cualquiera que nunca ha oído hablar de las maravillas que este simple producto puede hacer, en esta área del cuidado personal.

Si aun no te habías enterado, la crema dental tiene muchas utilidades, además de mantener sus dientes limpios y saludables, tiene ventajas increíbles para sus pies, también. Por lo tanto, este consejo simple y casero es para usted que sufre de grietas u otros problemas en los miembros inferiores, que no le hacen sentir orgulloso de si mismo.

¿Está verdaderamente interesado, en mejorar el aspecto de sus pies y sentirse mucho más cómodo para utilizar todo tipo de calzado?.

Método para embellecer sus pies sin tener que invertir en productos costos. Solo realice realice este remedio.

Pasta dental para el cuidado sus pies!!

Ingredientes

  • 200 ml de glicerina.
  • 100 ml de aceite de almendras dulces.
  • 180 ml de crema dental blanca.

Es importante destacar que esta cantidad de ingredientes va a dar 1solo para 50 ml de solución a sus pies.

Modo de preparación:

Para elaborar este remedio es muy simple, debe colocar la pasta de dientes blanca en un recipiente. Prosiga, colocando la glicerina y el aceite de almendras, mezcle todo bien. Usted debe pasar esa crema todos los días en sus pies antes de ir a dormir.

¡Recomendación!

Antes de la colocación de este remedio, en sus pies, haga una pequeña prueba para verificar, de que usted no valla a sufrir ningún tipo de reacción alergia.

Que nada baje tu autoestima, vive en plenitud, disfruta el tener un calzado abierto, sintiendo el aire fresco en tus pies.

Si le gustó esta técnica para colocar crema dental en los pies. Entonces, usted también puede aprovechar la oportunidad para compartir esta información con sus amigos y familiares por las redes sociales ahora, para que tengan el placer de contar con uno pies estupendos y hermosos.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *