EVITA LA CAÍDA DEL PELO, LA CASPA, HONGOS EN LAS UÑAS Y LA PIEL RESECA EN TOBILLOS Y PIES CON SOLO USAR LISTERINE.

¿Cuántos de nosotros no hemos usado el listerine en nuestras casas? La verdad creo que todos lo hemos usado para enjuagarnos la boca después de lavarnos los dientes, cuando comemos, o simplemente cuando sentimos un mal olor en la boca, a pesar de esto hoy quieres enseñarte todo lo que puedes hacer con el listerine y que no sabias.

Lo que aprenderás a continuación cambiará la forma en que veías a este maravilloso producto bocal, podrás desde eliminar la caspa y los hongos en los pies, hasta evitar la terrible caída del cabello que todas las mujeres odia y todo esto solo con el mismo producto. Si quieres aprende como usarlo, entonces lee hasta el final.

Hay una manera sencilla y rápida
Hay una manera sencilla y rápida que nos ayuda a eliminar la caspa y los hongos en los pies, se trata del enjuague bucal Listerine, un truco casero que puedes poner en práctica.

5 cosas que puedes hacer con el listerine y que no sabias:

Evita la caída del cabello: En una botella con atomizador coloca un poco de listerine y rocía en tu cuero cabelludo cuando esté húmedo, no necesitas enjuagar, puedes hacerlo diariamente o cada 2-3 días.
Acaba con la caspa:

Pueden ser muchísimos los factores por lo, sin embargo el listerine es un poderoso desinfectante. Aplicando este producto diariamente, irás notando como la caspa va desapareciendo poco a poco.

ELIMINA LOS HONGOS EN LAS UÑAS:

Los hongos en las uña aparte de que se ven mal, también pueden llegar a causar dolor, ardor y en casos extremos mal olor. Aplicando en las uñas un par de veces al día irás notando como los hongos van desapareciendo.

Evita la resequedad de pies y tobillos: Para nadie son agradables los callos, si quieres eliminarlas solo debes combinar media taza de agua tibia con vinagre blanco y media taza de Listerine.

Sumerge tus pies en esta mezcla durante algunos minutos y con una piedra pómez talla las zonas afectadas haciendo pequeños círculos. Luego seca bien tus pies y aplica vaselina o una crema hidratante para pies.

Haz crecer tu pelo con Listerine: Solo debes aplicarlo 3 veces a la semana en tu cuero cabelludo y masajéa durante uno minutos y luego lavar como siempre, el listerine contribuye al crecimiento de tu cabello mientras que lo mantiene suave, sedoso y saludable. Debes ser constante en esta aplicación para poder ver los resultados en corto tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *