EL MEJOR REMEDIO NATURAL PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL LO TIENES ANTE TUS OJOS. REALMENTE FUNCIONA

Para los que no están familiarizados con este término, la disfunción eréctil es un problema enteramente masculino que es bastante común, consiste en la incapacidad reiterada de lograr tener o mantener una erección.

A medida que pasan los años, este problema se vuelve más común porque pertenece al proceso de envejecimiento natural del cuerpo, pero en ciertas ocasiones, la edad no tiene nada que ver. Sin embargo, hay maneras de frenarlo.

Según algunas estadísticas con respecto a este problema sexual masculino, el 50% de los hombres que alcanzan los 40 años sufren o sufrirán de disfunción eréctil. Sin embargo, de esos 50%, el 30% acudirá a un especialista para tratar el inconveniente. Ya que este problema puede afectar tanto su vida sexual como el autoestima masculino, es importante visitar a un especialista y recibir consejos y ayuda para evitar que el problema avance.

Especialistas afirman que la disfunción eréctil puede ser un síntoma de otra enfermedad mucho mayor, como por ejemplo: obstrucción de vasos sanguíneos, lesiones nerviosas, lesiones por diabetes, problemas hormonales, hipertensión y niveles altos de colesterol. A continuación, te mostraremos 4 remedios naturales para enfrentar este problema.

REMEDIOS NATURALES CONTRA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Ginseng siberiano: El uso principal de esta planta se ha relacionado con el aumento de la vigorosidad y energía masculina, bebe dos tazas de ginseng, uno en la mañana y otro en la noche y esto ayudará a tu circulación, especialmente en el área del pena.

Zarzaparrilla: otra planta que favorece a la circulación pero que también aumenta la producción de testosterona y la energía. Se recomienda sólo una vez al día, puede ser mezclada con jugos, ya que en exceso podría traer problemas de sueño.

Kola: esta hierba contiene xantinas que ayuda a combatir la fatiga, estas bebidas son ideales para aumentar el rendimiento y se consigue en cápsulas o polvo, consume una al día.

Damiana: aumenta la potencia sexual, los mayas fueron los primeros en consumirla ya que es un estimulante nervioso que aumenta el deseo. Bebe en forma de infusión una vez al día.

Con estos remedios sencillos podrás mejorar tu vida sexual y decirle adiós al problema de disfunción eréctil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *